Envío de comunicaciones

Para favorecer la discusión se publicarán en esta página el resumen de las comunicaciones que deseéis presentar durante la reunión, en el siguiente formato, aplicable tanto a médicos como a técnicos: 
  • Título
  • Resumen: Máximo 500 palabras.
  • Fotografías: Máximo dos imágenes representativas
  • Nombre de los autores.
  • Centro hospitalario.

La fecha límite para la entrega de los resúmenes será el lunes 10 de noviembre, para lo cual pueden ponerse en contacto con los administradores designados en cada uno de los hospitales de las islas mayores:

  • Hospital Dr. Negrín: Dr. Willy Pinto ( wpinmor <arroba> gobiernodecanarias.org )
  • Hospital La Candelaria: Dr. Joaquín González ( jgoncanq <arroba> gobiernodecanarias.org )
  • Hospital Universitario: Dra. Idaira Expósito ( ijexpafo <arroba> gmail.com )
  • CHUIMI: Dr. Miguel Sánchez Ramos ( misanrams <arroba> gobiernodecanarias.org )
Los asistentes de los hospitales de islas menores pueden ponerse en contacto con el Dr. Sánchez (CHUIMI) o con el Dr. González (HUNSC) para el envío de sus resúmenes.

El tiempo asignado de presentación para cada comunicación es de 5 a 10 minutos como máximo.

Muchas gracias por su participación.

Comentarios